Ayer me compré un Ipod Shuffle, me ha encantado, es pequeñísimo no llega a pesar 16gr y suena tremendo, da unas 12 horas de autonomía y tiene 1GB de capacidad. Gracias a la pinza te lo puedes poner en cualquier sitio, yo me lo pongo en la manga de la camiseta y meto el cable por dentro para que no se vea.

Ipod Shuffle y mechero Clipper

Para cargar las canciones usé gtkpod, pero como antes lo había sincronizado con el iTunes con un Windows que tengo en el portátil, tuve que borrar todo el contenido del iPod a mano (entrar como si fuera una unidad de memoria flash y borrar todo lo que había). A continuación creé de nuevo la estructura de directorios con el gtkpod, ojo, para este iPod hay que escoger el iPod Shuffle de la sexta generación. Gtkpod funcionó bien, pero a mí personalmente se me quedaba colgado, pero es porque guarda definitivamente los datos en el iPod, con esperar pacientemente hasta que termine es suficiente.

5 Respuestas a “Ipod Shuffle”
  1. trinux dice:

    que suene bien, seguro, que es pequeño, es indudable. Sin embargo no me convence la forma “shuffle” de reproducir, prefiero una pantalla. Pero vamos, envidia ¿eh? mola mucho. ¿Dónde y cuánto? O:-)

  2. Juanlu dice:

    Bueno, lo de la pantalla está bien si necesitas ver qué es lo que vas a escuchar. A mi no me hace falta, lo quiero para ir a correr, así que la pantalla solo haría que fuese más grande. Cumple al 100% con lo que iba buscando.

  3. DiZo dice:

    Hola Juanlu, que envidia, yo quiero uno de esos desde hace tiempo, tampoco me hace falta una pantalla como para saber lo que voy a escuchar, ya que solo lo quiero para cuando voy a la facultad andando, o me voy a hacer ejercicio, puesto que lo de la pinza es ideal ^^

    A trinux, puedes encontrarlo en cualquier tienda Mac, por 79 €, y si lo pides por la página, creo que te sale lo mismo, solo que lo puedes grabar por detrás para personalizarlo más.

    Por cierto Juanlu, que funciona con batería, pilas, o como ?

  4. Juanlu dice:

    Dizo, funciona con una batería interna que le proporciona unas 12 horas de autonomía. Se carga con el mismo soporte para transferir las canciones por USB.
    Yo también lo uso para ir a correr y no noto apenas que lo lleve encima.

  5.  
Deja una Respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>