Sí, acabo de tramitar por internet el pedido de portabilidad de la línea de teléfono y de ADSL de Telefónica a Jazztel, espero no arrepentirme. El caso es que desde hace meses mi conexión ADSL de 3 megas de Telefónica no pasa jamás de 1.2 megas, y además sufro desconexiones a diario y encima varias veces. Bueno, es de esperar que esta web esté no disponible durante unos días cuando comiencen la migración y todas esas cosas. Al menos espero que sólo sean unos días, y que esto no se convierta en una batalla como a algunos les ha ocurrido.

¿Por qué me cambio? ¡Por envidia! Jajajaja. Mi hermano mayor ha contratado internet con Jazztel en su casa, «Hasta 20 Megas». Fui a instalárselo a su casa e hice las pruebas de bajada y subida. No me compliqué, hice las pruebas esas típicas que hay por internet, le bajaba a unos 12 Mbps aproximadamente y le subía a 600Kbps aproximadamente. ¡¡Diez veces más rápido que la mía en descarga!! Pero lo que más me ha gustado es la subida, ¡algo más del doble que yo! Subida es lo que quiero, no necesito mucho más de 3 Mbps realmente, pero sí buena subida, es un engorro cuando necesitas enviar algo un poco más grande de la cuenta.

El ADSL2+ es muy sensible al ruido, por lo que la distancia desde el nodo es muy importante, así que supongo que debería tener más o menos la misma velocidad que él, pues vivimos en la misma calle. Solo espero que mi instalación de teléfono de mi casa no sea peor que la suya, así casi seguro que disfrutaré de una conexión similar a la suya.

Una Respuesta a “Pues ahora me cambio a Jazztel “Hasta 20 Megas””
  1. trinux dice:

    ¡¡Suerte!! la vas a necesitar, o espero que no, por tu propio bien :D

  2.  
Deja una Respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>